Radio enlace SAF CFIP Marathon II Sistema FIDU

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  3 años de garantia

Videos relacionados

Pila para radios

Radio enlace SAF CFIP Marathon II Sistema FIDU

Modelo: CFIP-Marathon-II

Marca: Pila para radios

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Radio enlace SAF CFIP Marathon II - Sistema FIDU

 

Solución perfecta para aplicaciones industriales donde la fibra no está disponible

El sistema de microondas de larga distancia punto a punto CFIP Marathon 300 MHz / 1,4 GHz es la solución perfecta para aplicaciones industriales donde la fibra no está disponible. Diseñado principalmente para áreas remotas y rurales, la unidad interior completa Marathon puede establecer un enlace en condiciones climáticas adversas y en largas distancias, que con frecuencia superan los 100 km. La solución SAF Tehnika Marathon se recomienda particularmente para empresas de servicios públicos (electricidad, agua), petróleo y gas, seguridad pública y transporte que buscan una transmisión confiable de datos y voz.
Caracteristicas técnicas
  • Puertos: 4 Puertos
  • Estándares: Gigabit Ethernet 4xRJ-45; 4 E1 / T1 4xRJ-45; 2x V.24 / V.28 DB 25 (opcional)
La unidad interior completa Marathon puede establecer un vínculo en condiciones climáticas adversas y situaciones cercanas a la línea de visión. Es perfectamente adecuado para enlaces de larga distancia en áreas montañosas y caminos sobre el agua. Alto rendimiento de enlace
Potente radio junto con un módem líder en la industria que admite ACM, ATPC, modulación de hasta 128QAM con alta ganancia del sistema, lo que garantiza una transmisión de datos de hasta 43 Mbps Ethernet y capacidad 12E1 a larga distancia (100 km +).
Funcionalidad Ethernet avanzada
Conmutador Gigabit Ethernet administrado integrado que admite QoS, hasta 4093 VLAN, STP permite que Marathon II se utilice en topologías de red seguras y autorreparables, una característica excepcional para sistemas de radio de interior completo de baja frecuencia y larga distancia.
Bajo consumo de energía
Los componentes modernos y las últimas tecnologías aplicadas en Marathon II la convierten en la radio de banda de baja frecuencia con mayor eficiencia energética del mercado.
Gestión del sistema fácil e intuitiva
La GUI WEB fácil de usar con configuración de sitio remoto a prueba de fallas ahorra tiempo y disminuye los costos de configuración del sistema y mantenimiento de enlaces.
Diseño sin mantenimiento
El sistema de enfriamiento sin ventilador único en el mercado y toda la arquitectura interior hacen que Marathon II sea un radio de microondas digital altamente confiable y sin mantenimiento con una protección ideal contra sobretensiones.
Capacidad Hasta 43 Mbps
Bandas de frecuencia 300-400; 1350-1517 MHz 300-400; 1350-1517 MHz
Modulaciones 4QAM, 16QAM, 32QAM, 64QAM, 128QAM