Quad OTDR FTTH PON AFL FlexScan FS300 Localizador de Fallas

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  un año de garantía

Videos relacionados

Distribuidor ICOM en Venezuela

Quad OTDR FTTH PON AFL FlexScan FS300 Localizador de Fallas

Modelo: FlexScan-FS300

Marca: Distribuidor ICOM en Venezuela

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Quad OTDR FTTH PON AFL FlexScan FS300 Localizador de Fallas de fibra óptica monomodo y multimodo, utilizado para detectar daños, roturas, medición de longitud y de potencia recibida.
Está diseñado para técnicos que trabajan en una variedad de entornos, desde centros de datos desde fibra hasta el hogar, así como redes de área local y amplia.
Equipo disponible para Venezuela, Aruba, Curacao y Bonaire, distribuidor AFL autorizado. Tambien tenemos a la venta cableado de fibra óptica, conectores, bobinas de cables, empalmadoras, certificadores de fibra y todos los productos relacionados con fibra óptica.
FlexScan FS300 Quad OTDR de AFL está diseñado para técnicos novatos y expertos que trabajan en una variedad de entornos, desde centros de datos hasta fibra hasta el hogar, así como redes de área local y amplia. El FlexScan FS300 automatiza la configuración de la prueba, acorta el tiempo de prueba y simplifica la interpretación de los resultados.
Mejorando la eficiencia y reduciendo costos.

Características técnicas:

  • OTDR multimodo y monomodo, incluida la prueba PON.
  • Pruebas automatizadas SmartAuto® con 1 botón para obtener resultados rápidos.
  • Iconos codificados por colores LinkMap® para una fácil resolución de problemas.
  • Fuente integrada, medidor de potencia y VFL.

Aplicaciones:

  • Prueba e informes de pérdida de inserción y OTDR.
  • Verificación y resolución de problemas rápidos y precisos de Pt a Pt y PON.
  • Localice fallas que excedan los umbrales de aprobación / falla de la industria o del usuario Identificar visualmente la ubicación de macrocurvaturas o roturas.
Caracteristicas técnicas
  • :  mono y multi modo
  • : 1310/1550 ±20 nm

Capacidad de prueba todo en uno:

El FlexScan FS300 incluye un VFL integrado, un medidor de potencia y una fuente de luz. Se puede emparejar fácilmente con la galardonada familia FOCIS de osciloscopios de inspección para inspección de fibra única y / o MPO y OptiTip multifibra, lo que garantiza que los técnicos tengan todo lo que necesitan para localizar y resolver problemas de redes ópticas.
Rendimiento: con adquisición automatizada de múltiples pulsos SmartAuto, rango dinámico de 37 dB y las mejores zonas muertas de su clase, los OTDR FlexScan Quad prueban redes multimodo y monomodo, incluidos FTTH PON y POLAN con una relación de división de hasta 1:64, mientras aún detectando y midiendo eventos a <2 metros de distancia.
Fácil de usar: el FS300 permite que tanto los técnicos expertos como los novatos detecten, localicen, identifiquen y midan los componentes y las fallas de la red óptica de manera rápida y precisa. Aplica criterios de aprobación / reprobación estándar de la industria o establecidos por el usuario y muestra los resultados utilizando íconos codificados por colores de LinkMap que muestran inmediatamente el estado de la red.
Tamaño de bolsillo: el factor de forma pequeño del FlexScan FS300 aún ofrece un funcionamiento con batería de 12 horas más una pantalla táctil grande, brillante, interior / exterior de 5 pulgadas de 800 x 480 que no necesita un lápiz óptico.
Múltiples opciones de generación de informes:  los informes se pueden generar directamente desde la unidad utilizando la función Imprimir a PDF o los archivos se pueden transferir de forma inalámbrica a la aplicación gratuita FlexScan o cargarlos a través de USB para generar informes en tiempo real utilizando los resultados de la prueba TRM 3.0 compatibles con Windows incluidos Software de gestión.

Modelos FlexScan FS300 y configuraciones de kits

FlexScan FS300-325 es un OTDR cuádruple (multimodo de 850/1300 nm + monomodo de 1310/1550 nm) que se ofrece en varias configuraciones de kit para FTTH PON fuera de servicio rentable y verificación y resolución de problemas de la instalación de red punto a punto .
FlexScan FS300-325 incluye un localizador visual de fallas (VFL) láser rojo integrado y está disponible con una fuente de luz óptica integrada (OLS) opcional, medidor de potencia óptica (OPM) y comunicaciones inalámbricas Bluetooth / Wi-Fi.
FlexScan FS300-325 está disponible en cuatro configuraciones de kit estándar: