OTDR FTTx FTTh AFL FlexScan FS200-100 WI-FI Localizador de Fallas

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  un año de garantía
    •  Certificado de calibracion
    •  manual del usuario
    •  Estuche de Nylon
    •  Cable USB

Videos relacionados

Distribuidor ICOM en Venezuela

OTDR FTTx FTTh AFL FlexScan FS200-100 WI-FI Localizador de Fallas

Modelo: FS-200-100-BAS-P0-W1

Marca: Distribuidor ICOM en Venezuela

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

OTDR FTTx FTTh AFL FlexScan FS200-100 con WI-FI Localizador de Fallas de fibra óptica, en fibra monomodo, utilizado para detectar daños, roturas, medición de longitud y de potencia recibida. Equipo disponible para Venezuela, Aruba, Curacao y Bonaire, distribuidor AFL autorizado. Tambien tenemos a la venta cableado de fibra óptica, conectores, bobinas de cables, empalmadoras, certificadores de fibra y todos los productos relacionados con fibra óptica. El OTDR FlexScan FS200-100 con WI-FI de AFL es una solución todo en uno para detectar, identificar, ubicar y resolver problemas de redes ópticas monomodo. Eso está diseñado para técnicos novatos y expertos que trabajan en una variedad de entornos, desde FTTH hasta redes punto a punto. Aplica criterios de aprobación / reprobación estándar de la industria o establecidos por el usuario y muestra los resultados utilizando íconos codificados por colores LinkMap que muestran inmediatamente el estado red. El FlexScan FS200-100 automatiza la configuración de la prueba, acorta el tiempo de prueba y simplifica la interpretación de los resultados mejorando la eficiencia y Reduciendo costos. Capacidad de prueba todo en uno: El FlexScan FS200-100 incluye un VFL integrado, medidor de potencia y fuente de luz. Se puede sincrinizar fácilmente con equipos AFL de visores de inspección FOCIS, que garantiza que los técnicos tengan todo lo que necesitan para localizar y resolver rápidamente problemas de red. Rendimiento: con adquisición de múltiples pulsos SmartAuto, rango dinámico de hasta 37 dB 250m hasta 240km.
Caracteristicas técnicas
  • : 1310/1550 nm
  • : monomodal
Los OTDR FS200-100 sin WI-FI prueban FTTH hasta 1:64 mientras siguen detectando y midiendo eventos a solo metros de distancia. ¡Rápido! El modo FleXpress completa las pruebas de longitud de onda dual en <5 segundos, ¡10 veces más rápido que los OTDR convencionales! Para pruebas multifibra, FS200s controla automáticamente el conmutador multifibra MFS de AFL (conmutador MPO de 12 fibras) para reducir aún más el tiempo de prueba multifibra. Tamaño de bolsillo: con 86 x 160 x 43 mm (3,5 x 6 x 1,75 pulgadas) y menos de 0,4 kg (una libra), los OTDR FlexScan FS200-100 realmente caben en su bolsillo, pero aún proporcionan una pantalla táctil grande y brillante para interiores / exteriores y funcionamiento durante todo el día. Múltiples opciones para compartir e informar: los resultados se pueden almacenar internamente, guardar en un USB o cargar de forma inalámbrica a través de la aplicación gratuita FlexScan. Para informes en tiempo real utilizando el software TRM 3.0 Test Results Manager está incluido. Prácticos kits de ahorro de costes: combine el FlexScan FS200-100 sin WI-FI con su elección de cable de lanzamiento, sonda de inspección de conector FOCIS Flex y puntas, y / o el identificador universal de fibra óptica de AFL (OFI-BIPM) para ahorros de costos significativos. Modelos FlexScan y configuraciones de kits

Actualmente, FlexScan está disponible en seis modelos:

    • FS200-50B: OTDR de 1550 nm para la resolución de problemas de red punto a punto rentable, incluida la detección de macrocurvaturas de alta pérdida.
    • FS200-60: versión filtrada de 1650 nm para una resolución de problemas de PON en vivo rentable. Utilice el medidor de potencia integrado opcional para verificar los niveles de potencia descendente.
    • FS200-100: versión 1310/1550 para una verificación más completa de la instalación de la red punto a punto, así como la resolución de problemas. Al realizar pruebas en ambas longitudes de onda, FlexScan puede diferenciar los empalmes deficientes de las macro-curvas, así como calificar la red para su funcionamiento en ventanas de 1310 y 1550 nm.
    • FS200-300: Versión 1310/1550 PON OTDR para verificación de instalación y resolución de problemas de PON fuera de servicio o redes punto a punto. Ofrece un rango dinámico más alto para probar a través de divisores, así como redes más largas de punto a punto.
    • FS200-303: 1310/1550/1625 PON OTDR para resolución de problemas de PON en servicio y PON fuera de servicio o verificación o resolución de problemas de instalación de red punto a punto.
    • FS200-304: 1310/1550/1650 PON Versión OTDR para resolución de problemas de PON en servicio, así como verificación o resolución de problemas de PON fuera de servicio o instalación de red punto a punto.
Todos los modelos incluyen un VFL integrado y están disponibles con fuente integrada opcional, medidor de potencia y comunicaciones inalámbricas Bluetooth / Wi-Fi.