OTDR FTTh FTTx PON Localizador de Fallas AFL FlexScan-TS100-70

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  un año de garantía

Videos relacionados

Distribuidor ICOM en Venezuela

OTDR FTTh FTTx PON Localizador de Fallas AFL FlexScan-TS100-70

Modelo: TS100-70-P2

Marca: Distribuidor ICOM en Venezuela

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

OTDR FlexScan TS100-70-Px FTTh FFTx PON PON PON a través del divisor y punto a punto Localizador de Fallas de fibra óptica, en fibra monomodo, utilizado para detectar daños, roturas, medición de longitud y de potencia recibida.
Equipo disponible para Venezuela, Aruba, Curacao y Bonaire, distribuidor AFL autorizado. Tambien tenemos a la venta cableado de fibra óptica, conectores, bobinas de cables, empalmadoras. certificadores de fibra y todos los productos relacionados con fibra óptica.
FlexScan TS100-70-Px de AFL es una herramienta todo en uno fácil de usar para detectar, identificar, ubicar y resolver problemas de modo único problemas de la red óptica.
El TS100-70-P2 tiene configuraciones Banda ancha + PON a través del divisor y punto a punto autoconfiguradas para medir rápidamente la potencia recibida, la longitud del enlace, la pérdida y el ORL con solo presionar un botón. Los resultados se muestran mediante iconos LinkMap® codificados por colores para facilitar el análisis. El FlexScan TS100 automatiza las pruebas, acorta el tiempo de prueba, interpreta los resultados y recomienda acciones correctivas, mejorando la eficiencia de los técnicos de primera línea y reduciendo costos.
Diagnostique su red en segundos: simplemente presione Inicio y el TS100 mide y muestra inmediatamente los niveles de potencia recibidos cuando conectado a una red GPON y / o 10GPON en vivo. En segundos, se muestran la longitud del enlace, la pérdida y ORL, junto con las fallas que exceden límites de aprobación / falla establecidos por la industria o por el usuario.

Caracteristicas técnicas
  • : 1650 nm
  • : monomodal

El AFL FlexScan TS100-P2 1650 nm filtrada PON a través del divisor y punto a punto recomienda acciones correctivas basadas en los resultados de las pruebas, lo que facilita a los técnicos encontrar y solucionar problemas de red.
Requiere poca o ninguna capacitación: Diseñado principalmente para técnicos de campo que activan y mantienen redes de acceso de banda ancha, el TS100 requiere una formación mínima y ninguna experiencia en OTDR. SmartAuto configura automáticamente los ajustes de prueba y presenta los resultados de las pruebas de red de forma fácil de entender, iconos codificados por colores que indican conexiones pasantes o defectuosas, empalmes y divisores.
Capacidad de prueba todo en uno: El FlexScan TS100-70-P2 Banda ancha + PON 1650 nm filtrada incluye un VFL integrado, un medidor de potencia y una fuente de luz. Se puede emparejar fácilmente con AFL galardonada familia de osciloscopios de inspección FOCIS, que garantiza que los técnicos tengan todo lo que necesitan para localizar y resolver rápidamente la red óptica cuestiones.
La fuente y el medidor de potencia generan y detectan tonos de identificación de fibra y admiten pruebas de pérdida de inserción de Wave ID con funciones automáticas identificación y sincronización de longitudes de onda.
Diseñado para uso en campo: FlexScan TS100 es pequeño (3,5 x 6 x 1,75 pulg. (86 x 160 x 43 mm)) y pesa menos de una libra (0,4 kg).
Tiene un gran pantalla táctil brillante para interiores / exteriores
Batería recargable que dura 12 horas para funcionamiento durante todo el día.
Múltiples opciones de almacenamiento e informes: los resultados se pueden almacenar internamente, guardar en un USB o cargar de forma inalámbrica a través de la aplicación FlexScan gratuita para informes en tiempo real utilizando el software TRM 3.0 Test Results Manager incluido.
Prácticos kits de ahorro de costes: combine el FlexScan TS100 con su elección de cable de lanzamiento y sonda de inspección del conector FOCIS Flex con puntas de adaptador para ahorros de costos significativos!