Medidor de campo para RF CATV DOCSIS y fibra óptica PROMAX RANGER mini 5 a 2700 MHz

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  un año de garantía
Batería Radio Motorola 1400 mAh

Medidor de campo para RF CATV DOCSIS y fibra óptica PROMAX RANGER mini 5 a 2700 MHz

Modelo: RANGER-mini-5-2700MHz

Marca: Batería Radio Motorola 1400 mAh

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Medidor de campo para RF CATV DOCSIS y fibra óptica PROMAX RANGER, mini 5 a 2700 MHz. Medidor de campo ultra compacto está diseñado para la instalación de antenas y sistemas de recepción de TV y Satélite. Equipo disponible para Venezuela, somos distribuidor Promax autorizado. También tenemos analizador de espectro portátil TV Digital, Medidor de campo de gama alta, Buscador de TDT ISDB-T/Tb, Kit de Limpieza de Fibra Optica para conectores, Kit de herramientas con equipo de prueba, Analizador de Celda para cables antenas y espectro. El PROMAX RANGER compatible con los estándares DVB-T/T2, ISDB-T y DVB-S/S2. Se puede utilizar para diagnosticar redes CATV e incluye medidas analógicas y en radio FM. El RANGER mini también incluye de forma opcional un analizador de fibra óptica que incluye un conversor óptico a RF que resulta perfecto para redes HFC. El medidor de campo ultra compacto RANGER mini y su analizador de espectros permite tocar un canal de TVen su pantalla táctil y acceder a sus medidas de calidad. Sin más complicaciones. El RANGER mini es pequeño, muy manejable y extraordinariamente ligero. Está reforzado para soportar impactos y condiciones adversas durante su uso como equipo de campo.
  • Medidas de calidad: Incluye medidas de potencia, MER, preBER y postBER en una única pantalla junto al diagrama de constelación que permite evaluar la calidad de recepción de un simple vistazo.
  • Alimentación LNB: El instrumento puede alimentar equipos a 13 V, 18 V y enviar pulsos de 22 kHz.
  • Multi estándar: Se puede utilizar en prácticamente cualquier lugar del mundo.
  • Incluye datalogger: Para tomar medidas automáticamente que permitan analizar el rendimiento de redes extensas.
  • Compatible con la banda DOCSIS. Incluye medidas QAM y analógicas.
  • Conversor óptico a RF integrado opcional.
Caracteristicas técnicas
  • Frecuencia:  5 a 2700 MHz
  • : null

Medidor de campo para RF CATV DOCSIS y fibra óptica PROMAX RANGER mini

  El RANGER mini es pequeño, muy manejable y extraordinariamente ligero. Está reforzado para soportar impactos y condiciones adversas durante su uso como equipo de campo Garantice la correcta recepción de los servicios de televisión. Potencia, MER, preBER y postBER en una pantalla junto al diagrama de constelación que permite evaluar la calidad de recepción de un simple vistazo. MEDIDAS EN FIBRA ÓPTICA PARA REDES HFC HÍBRIDAS CONVERSOR ÓPTICO A RF INTEGRADO OPCIONAL Cada vez más, las redes HFC utilizan fibra. El RANGER mini puede incluir de forma opcional una entrada de medidas ópticas que permite a los técnicos de campo no sólo realizar mediciones de potencia óptica, sino también realizar todas las mediciones de RF relacionadas con RFoG gracias al convertidor óptico a RF incorporado.