Localizador e identificador de fibras DEVISER SEEKER

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  un año de garantía
ICOM

Localizador e identificador de fibras DEVISER SEEKER

Modelo: SEEKER

Marca: ICOM

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Localizador e identificador de fibras DEVISER SEEKER, localizador de Fallos de fibra óptica en monomodo y multimodo, identifica y localiza las deficiencias de enlace.
Equipo disponible para Venezuela, Aruba, Curacao y Bonaire, distribuidor DEVISER autorizado. Tambien tenemos a la venta cableado de fibra óptica, certificadores de fibra, conectores, bobinas de cables, empalmadoras y todos los productos relacionados con fibra óptica.
El Seeker de DEVISER es un localizador de fibra ultracompacto y una herramienta de diagnóstico que funciona con la amplia gama de instrumentos de prueba óptica de Deviser. No más buscar la aguja en el pajar: el buscador identifica instantáneamente un solo cable de fibra óptica entre grupos de muchos y alerta al usuario con un tono de luz y audio.

Caracteristicas técnicas
  • :  mono y multi modo

El SEEKER de Deviser Instruments, es un equipo de deteccion y localizacion de  fibra ultracompacta una exelente herramienta de diagnóstico que funciona con la amplia gama de dispositivos ópticos de Deviser.
Instrumentos de prueba. No más buscar la aguja en el pajar, el El buscador identifica instantáneamente un solo cable de fibra óptica entre grupos de muchos, alertando al usuario con un tono de luz y audio.
Simplemente conecte un extremo de la fibra a un Deviser OTDR y alinee el otro extremo con el panel fotodetector del Buscador. También puedes usarlo para determinar si una fibra se está transmitiendo correctamente o si necesita ser reemplazada.