Limpiadores de conectores de fibra optica AFL One-Click

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

Videos relacionados

Distribuidor ICOM en Venezuela

Limpiadores de conectores de fibra optica AFL One-Click

Modelo:

Marca: Distribuidor ICOM en Venezuela

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Limpiadores de conectores de fibra optica AFL One-Click, para limpiar conectores en puentes y adaptadores. Simplemente inserte el limpiador de un clic en un adaptador y presione hasta que escuche un "clic" audible.
Encuentre estos accesorios de limpieza de conectores disponible para Venezuela, Aruba, Curacao y Bonaire, distribuidor AFL autorizado. Tambien tenemos a la venta cableado de fibra óptica, certificadores de fibra, conectores, bobinas de cables, empalmadoras y todos los productos relacionados con fibra óptica.
El limpiador de un clic utiliza la acción de empuje mecánico para hacer avanzar una cinta de limpieza de grado óptico mientras se gira la punta de limpieza para garantizar que el extremo de la fibra se limpie de manera efectiva pero suave. El limpiador de un clic es imprescindible para los técnicos de campo. Lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de una camisa y una gran adición a los kits de limpieza. Salva tu muñeca, ¡no más vueltas!

Caracteristicas técnicas

Mini limpiador compacto con un solo clic : con la misma tecnología y rendimiento que el original, el limpiador con un clic ahora está disponible en un tamaño más pequeño y compacto, lo que permite limpiar conectores en lugares más estrechos. Su tamaño más pequeño también lo convierte en una gran adición a los kits de prueba y de limpieza. 
El One-Click Mini que AFL ofrece como una solución de bajo costo con más de 100 limpiezas por unidad ahora también está disponible con las mismas 500+ limpiezas por unidad que el One-Click estándar. El One-Click Mini es una solución de limpieza eficaz y fácil de usar para conectores SC, ST, FC, LC, MU y TFOCA.
Ultra Cleaner 2.5 con un clic:El nuevo One-Click Ultra Cleaner 2.5 tiene un área de limpieza ampliada para limpiar más el extremo del conector. El One-Click Ultra Cleaner 2.5 limpia hasta un área de 2 mm de diámetro del extremo del conector. El One-Click Ultra Cleaner es un limpiador superior para conectores SC, ST y FC. One-Click Cleaner D-LC (Duplex LC) :
 Reduzca el tiempo de limpieza con el nuevo One-Click Cleaner D-LC. Al ofrecer el mismo rendimiento y la tecnología de un clic fácil de usar que el original, el limpiador One-Click Cleaner D-LC reduce el tiempo de limpieza a la mitad al limpiar eficazmente ambos conectores LC de un LC dúplex a la vez. Más de 500 limpiezas LC dúplex por limpiador (más de 1000 limpiezas de conectores LC).
MPO limpiador de un clic :Diseñado para limpiar conectores multifibra MPO y MTP® utilizados en centros de datos y otras redes ópticas de alta densidad, el nuevo One-Click Cleaner MPO es un limpiador revolucionario de tipo push, que simplifica la limpieza del extremo de la férula de ambos MPO / Conectores expuestos MTP y conectores en adaptadores. Al igual que con todos los limpiadores de un clic, el limpiador MPO de un clic utiliza el innovador diseño de empujar para limpiar. La acción de empuje mecánico hace avanzar la cinta de limpieza de grado óptico mientras limpia de manera efectiva y suave el extremo del conector.