Identificadores de fibra óptica AFL OFI-BIPM

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  3 años de garantia

Videos relacionados

Distribuidor ICOM en Venezuela

Identificadores de fibra óptica AFL OFI-BIPM

Modelo: OFI-BIPM

Marca: Distribuidor ICOM en Venezuela

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Identificador de fibra óptica AFL OFI-BIPM, para detectar y medir los niveles de potencia del núcleo de las señales ópticas en fibras monomodo y multimodo.
Equipo disponible para Venezuela, Aruba, Curacao y Bonaire, distribuidor AFL autorizado. Puede encontrar amplia gama de equipos para fibra óptica como OTDR, certificadores de fibra, empalmadoras, máquinas sopladoras de cable, conectores.
El identificador de fibra óptica OFI-BIPM es una herramienta fácil de usar que determina si una fibra está activa, la dirección de transmisión y la potencia relativa del núcleo en fibras monomodo y multimodo estándar e insensibles a la flexión. Su mecanismo de gatillo de parada positiva proporciona la presión correcta en todo momento para asegurar una detección adecuada mientras mantiene la pérdida al mínimo. Esto asegura que no se interrumpa el tráfico y que no se dañen las fibras. El OFI-BIPM también se puede personalizar para la detección de ONU.

Caracteristicas técnicas
  • :  mono y multi modo

Identificadores de fibra óptica AFL OFI-BIPM

Apodado "El ahorrador de trabajos": El OFI-BIPM elimina la necesidad de acceder a la fibra óptica en un punto de conexión o empalme, eliminando la posibilidad de interrumpir el servicio a un cliente.
Sin cabezales que cambiar o perder: el cabezal universal del OFI-BIPM elimina la necesidad de cambiar un cabezal adaptador por fibras revestidas, revestidas o de cinta, lo que lo hace extremadamente fácil de usar en el campo.
Medidor de potencia óptica integrado: el modo de medidor de potencia óptica verifica los niveles de potencia durante la instalación o la resolución de problemas.
Pantalla táctil a color: la pantalla táctil proporciona instrucciones de configuración fáciles de seguir y resultados claros que son fáciles de leer. El favorito de los técnicos de campo: El OFI-BIPM es el favorito de los técnicos por su precisión, facilidad de uso, medidor de potencia integrado y diseño ergonómico.
No daña las fibras delicadas: el gatillo de parada positiva garantiza que se aplique la presión correcta en todo momento, mientras que la cabeza delgada facilita el alcance y la prueba de fibras compactas sin dañarlas.