Herramienta de acceso de fibra óptica para Midspan sobre minibundle Cable 24 A 30 mm OFAT Corning OFT-000

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  un año de garantía
    •  manual del usuario
    •  llave Alen de ajuste

Herramienta de acceso de fibra óptica para Midspan sobre minibundle Cable 24 A 30 mm OFAT Corning OFT-000

Modelo: OFT-000

Marca:

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Herramienta de acceso de fibra óptica para Midspan sobre minibundle Cable 24 A 30 mm OFAT Corning OFT-000, está diseñada para dividir un tubo protector para exponer las fibras en el interior sin dañarlas.
Kit disponible para Venezuela, somos distribuidor CORNING autorizado. También tenemos amplia gama de equipos para fibra óptica.
Las mitades del tubo de protección resultantes se pueden quitar fácilmente con unas tijeras.
La herramienta utiliza hojas montadas en dos ranuras mecanizadas con precisión para cortar los tubos de protección. La ranura más pequeña corta tubos de protección de 2,4 mm - 2,6 mm (0,094 - 0,102 pulg.) De diámetro; la ranura más grande corta tubos de protección de 2,7 mm - 3,1 mm (0,106 - 0,122 pulg.) de diámetro.
La herramienta OFT-000 está equipada con un calibre para determinar el diámetro del tubo de protección. Un pestillo de tornillo de mariposa facilita el corte de los tubos de protección en situaciones en las que al operador le resulta difícil agarrar la herramienta.

Caracteristicas técnicas

Herramienta de acceso de fibra óptica (ofat) búfer de está diseñado para dividir un tubo para exponer las fibras interior sin dañar las mismas. Es decir, esta herramienta utiliza Cuchillas montado en dos precisamente mecanizado Grooves para cortar el buffer de tubos. El más pequeño Groove corta tubos 2.4 – 2.6 MM (0,094 – 0.102) en diámetro mientras que el más grande Groove cortes búfer de tubos 2.7 – 3,1 mm (0,106 – 0,122) de diámetro. Modelo oft-000 está equipado con un diámetro de tubo de búfer Gauge para determinar si el tamaño del tubo es desconocido.
Una mariposa Latch facilita el corte de la herramienta de sujeción Un tubo de búfer en una situación donde es difícil para el operador. Centro de ambas piezas exterior de los cuatro piezas de la herramienta y están marcados con uno o dos puntos para ayuda en la reensamblado después de la limpieza o sustitución de la cuchilla.