Empalmadora de fibra óptica PROMAX ProLite-41

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  Seis meses de garantía
    •  Caja de transporte
    •  bateria
    •  cortador de fibras
    •  cable de alimentacion AC
    •  electrodos de repuesto

Videos relacionados

Batería Radio Motorola 1400 mAh

Empalmadora de fibra óptica PROMAX ProLite-41

Modelo: PROLITE-41

Marca: Batería Radio Motorola 1400 mAh

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Empalmadora de fibra óptica PROMAX ProLite-41, por fusión, para la unión de fibras en menor tiempo. Esta fusionadora es una de las más compactas y ligeras.
Equipo disponible disponibles para Venezuela, Aruba, Curacao y Bonaire, distribuidor PROMAX autorizado. Puede encontrar amplia gama de equipos para fibra óptica como OTDR, certificadores de fibra, máquinas sopladoras de cable, bobinas de lanzamiento, conectores.
Esta fusionadora destaca por ofrecer una de las fusiónes más rápidas: 7 segundos.
Se sirve de una avanzada tecnología de Alineación Óptica del Núcleo. Dispone de ajuste de fibras accionado por cuatro motores y resulta idónea no sólo en aplicaciones FTTx, sino también para líneas troncales de sistemas de telecomunicaciones.
Incluye dos baterías reemplazables que se pueden extraer en segundos pulsando un botón. Cada batería permite 180 ciclos de fusión + calentamiento y se puede utilizar durante la carga.
La fusionadora de fibra óptica PROLITE-41 es un equipo de reducidas dimensiones construida en una aleación de titanio diseñada para ser resistente a la entrada de agua y polvo. Incluye los accesorios indispensables para empezar a trabajar de inmediato: dos peladoras (de fibra y de cable de acometida), cortadora, pera sopladora, dispensador de alcohol isopropílico... Además, sus soportes de fibra intercambiables se pueden reemplazar en cualquier momento utilizando un ajuste rápido y seguro guiado por imanes.

Caracteristicas técnicas
  • :  mono y multi modo

Perfecta para formación profesional y para trabajo de campo

La PROLITE-41 es idónea para entornos profesionales gracias a su avanzada tecnología que permite fusiones en 7 segundos.                                                   
Se sirve de una avanzada tecnología de Alineación Óptica del Núcleo.
Dispone de ajuste de fibras accionado por cuatro motores y resulta idónea no sólo en aplicaciones FTTx, sino también para las líneas troncales de sistemas de telecomunicaciones.
Es también un aliado para los centros de formación profesional y las universidades porque permite a los centros reducir la inversión en equipamiento gracias a que incluye en el mismo paquete todas las herramientas que se necesitan para poder trabajar con fibra óptica (cortadora, peladora, etc).
Se puede usar de forma intensiva durante horas conectada a la red eléctrica y está protegida contra golpes, agua y polvo.

Incluye todos los accesorios para empezar a trabajar desde el primer minuto

La fusionadora PROLITE-41 se presenta en una maleta de transporte que incluye todos los accesorios para empezar a trabajar de inmediato: Dos peladoras (de fibra y de cable de acometida)

  • Cortadora
  • Pera sopladora
  • Manguitos termoretráctiles,dispensador de alcohol isopropílico una guía rápida para aprender a dominar el uso de la fusionadora en pocos minutos.