Controlador inalámbrico Cisco 3504

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  un año de garantía
    •  manual del usuario
    •  Fuente POE
Cisco

Controlador inalámbrico Cisco 3504

Modelo: CT5508-50-k9

Marca: Cisco

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Controlador inalámbrico Cisco 3504 proporciona control, administración y resolución de problemas centralizados para pequeñas y medianas empresas y sucursales. Ofrece flexibilidad al admitir los siguientes modos de implementación en el mismo controlador: Modo centralizado para entornos de campus, bindado servico de coneccion a la red a los usuarios finales no es recomendado para redes BAckHaul. Modo Cisco FlexConnect para sucursales ajustadas administradas a través de WAN. Modo de malla (puente) para implementaciones en las que el cableado Ethernet completo no está disponible Como componente de la solución inalámbrica Cisco, el controlador inalámbrico Cisco 3504 proporciona comunicación en tiempo real entre los puntos de acceso Cisco Aironet, la infraestructura principal de Cisco y el motor de servicios de movilidad de Cisco. El controlador inalámbrico Cisco 3504 es interoperable con los controladores inalámbricos Cisco 5520 y 8540.
Caracteristicas técnicas
La Arquitectura de red digital de Cisco (Cisco DNA) es una arquitectura abierta y extensible impulsada por software que acelera y simplifica las operaciones de su red empresarial. La arquitectura programable libera a su personal de TI de las tareas de configuración de red repetitivas y que consumen mucho tiempo para que puedan centrarse en la innovación que transforme positivamente su negocio. SD-Access, como parte de Cisco DNA, permite la automatización basada en políticas desde el borde hasta la nube con capacidades fundamentales. Cisco DNA Assurance, también parte de Cisco DNA, proporciona una fuente única para monitorear, modificar y administrar su red y datos de aplicaciones. Características y Beneficios
El controlador inalámbrico Cisco 3504 con tecnología Cisco Multigigabit Ethernet está optimizado para el rendimiento de 802.11ac Wave 2, alta escala y tiempo de actividad mejorado del sistema. Ofrece:
  • Programabilidad impulsada por intención y telemetría de transmisión.
  • Funcionamiento silencioso, con un factor de forma pequeño y un diseño compacto, ideal para implementaciones con limitaciones de espacio, proporcionando flexibilidad sin comprometer las funciones.
  • Tecnología Cisco Multigigabit Ethernet para admitir implementaciones 802.11ac Wave 2 de próxima generación utilizando la infraestructura de cableado existente.
  • Un segundo punto de acceso y una conmutación por error del cliente para una disponibilidad ininterrumpida de las aplicaciones.
  • Visibilidad extraordinaria del tráfico de aplicaciones, utilizando Cisco Application Visibility and Control (AVC), la tecnología que incluye el motor Network-Based Application Recognition 2 (NBAR2), con la capacidad de inspección profunda de paquetes (DPI) de Cisco. Esto permite que el 3504 marque, priorice y bloquee para conservar el ancho de banda de la red y mejorar la seguridad. Los clientes pueden exportar opcionalmente los flujos a Cisco Prime Infrastructure o un recopilador NetFlow de terceros.
  • Un motor de clasificación de políticas de Traiga su propio dispositivo (BYOD) inalámbrico integrado que permite la clasificación de dispositivos de cliente y la aplicación de políticas basadas en grupos de usuarios.
  • Acceso de invitados y servicios Bonjour y Chromecast en implementaciones centralizadas.
  • la segmentación definida por software con Cisco TrustSec ® tecnología, reduciendo el mantenimiento Lista de Control de Acceso (ACL), la complejidad y los gastos generales.
  • Integrado Cisco CleanAir ® tecnología, proporcionando única red inalámbrica auto-curación y auto-optimización de la industria.
  • Un asistente de GUI simplificado para una configuración rápida y cuadros de mando intuitivos para la supervisión y la resolución de problemas.
  • Cisco DNA y SD-Access Wireless, así como Cisco DNA Assurance.