Comprobador de cables multifunción AEM NSA

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  un año de garantía
    •  manual del usuario
    •  Estuche de Nylon
    •  terminal remoto
    •  fuente de alimentacion

Videos relacionados

Distribuidor ICOM

Comprobador de cables multifunción AEM NSA

Modelo: EAM-NSA

Marca: Distribuidor ICOM

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Comprobador de cables multifunción AEM NSA, que combina en un solo equipo tres funciones, probador de cables, probador de redes y un certificador de cables.
Equipo disponible para Venezuela, somos distribuidor AEM Test Pro autorizado. También tenemos Certificador de Cobre y Fibra, Probador de Cables Multifuncion.

Incluye funciones como:

Network Service Assistant (NSA) con Certi-Lite, catalogado como "una nueva categoría de comprobador híbrido que cierra la brecha en los equipos de prueba existentes entre la conectividad de red y las pruebas de cables basadas en estándares".
TestDataPro Cloud: que ofrece a los usuarios la capacidad de cargar resultados en la nube a través de una conexión de red, lo que brinda a los gerentes la capacidad de rastrear el progreso del proyecto en tiempo real.
Según lo afirmado por un anuncio de producto de AEM Con NSA Certi-Lite, los propietarios de redes ya no tienen que elegir entre probadores de cables para la continuidad básica del cable, un probador de redes para calificar las pruebas de conectividad de red y de múltiples gigas en el mundo real, o un certificador de cables para aquellos momentos en los que una inmersión más profunda Se requiere una prueba de cableado. La NSA proporciona estas capacidades y más, cumpliendo con un nivel de prueba que AEM llama Qualification +; más que pruebas de calificación con capacidades de pruebas de certificación.

Caracteristicas técnicas
  • Estándares: ANSI / TIA 1152-A
Comprobador de cables multifunción AEM NSA
    Ambiente Debido a una mayor dependencia de las tecnologías conectadas a la red en la empresa, los departamentos de TI ahora requieren una herramienta de prueba de cables que llene la brecha entre las categorías de calificación y certificación de la red sin romper el banco. Esta nueva categoría de herramienta de prueba se denomina Qualification +. El nuevo Network Service Assistant (NSA) de AEM es la primera herramienta de prueba Qualification + en el mercado que proporciona a los departamentos de TI empresariales características que se acercan a lo que las herramientas de certificación de contratistas de cableado profesional pueden medir a un precio mucho más bajo. Aprendamos más sobre la herramienta NSA de AEM desde un alto nivel y por qué su función Certi-Lite coloca el “+” en Qualification +.

Aplicaciones Debido a una mayor dependencia de las tecnologías conectadas a la red en la empresa, los departamentos de TI ahora requieren una herramienta de prueba de cables que llene la brecha entre las categorías de calificación y certificación de la red sin romper el banco. Esta nueva categoría de herramienta de prueba se denomina Qualification +. El nuevo Network Service Assistant (NSA) de AEM es la primera herramienta de prueba Qualification + en el mercado que proporciona a los departamentos de TI empresariales características que se acercan a lo que las herramientas de certificación de contratistas de cableado profesional pueden medir a un precio mucho más bajo. Aprendamos más sobre la herramienta NSA de AEM desde un alto nivel y por qué su función Certi-Lite coloca el “+” en Qualification +. Ventajas de Network Service Assistant
  • Certi-Lite  : prueba de RF de un solo extremo ANSI / TIA 1152-A que implica la medición de parámetros de cable complejos como Pérdida de retorno, SIGUIENTE, Pérdida de inserción, ACRF, longitud, retardo, discontinuidad del blindaje y análisis de fallas gráfico TDR.
  • Función de autoprueba  : la autoprueba es la forma más fácil y confiable de garantizar que los enlaces de cableado admitirán la velocidad de red deseada con una indicación clara de Pasa / Falla y permite guardar los resultados de la prueba.
  • Prueba de carga PoE  : todos los estándares PoE, que incluyen 802.3 af / at / bt y UPOE, son compatibles para informar de la configuración de PSE y pruebas de carga completa con informes de corriente / potencia / voltaje. Además, también permite la carga sostenida de la fuente PoE durante períodos más largos para identificar caídas de energía intermitentes difíciles de encontrar, a través de cargas externas.
  • Prueba de velocidad de enlace de varios  gigas: TestPro es capaz de validar un enlace para garantizar que Ethernet sea compatible con 1/2/5/5 / 10GBASE-T. Puede realizar mediciones de SNR mientras está bajo tráfico y carga PoE, lo que garantiza la confianza de que un enlace de cableado admitirá la velocidad de red deseada.
  • Prueba de conectividad de red  : TestPro puede conectarse a una red Ethernet en vivo a través del conector de interfaz de red 10/100/1000, o mediante WiFi (se requiere el adaptador USB Wi-Fi Edimax EW-7822ULC). Una vez conectado, la NSA detectará automáticamente los dispositivos conectados en la red. Puede hacer ping a cualquier otro dispositivo para verificar la conectividad con traceroute y medir la latencia.
  • Prueba de Wi-Fi  : la NSA puede descubrir automáticamente todos los SSID de Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz y sus valores RSSI asociados (nivel de potencia recibido). Esto es útil para descubrir las "zonas muertas" de Wi-Fi y comprobar la conectividad Wi-Fi con el adaptador USB Wi-Fi opcional Edimax EW-7822ULC.
  • La mejor garantía de la industria  : todos los NSA vienen con una garantía completa de 2 años a partir de la fecha de compra, prueba de nuestra confianza en la calidad y confiabilidad de nuestros instrumentos.