Buscador de TDT ISDB-T/Tb PROMAX TVHUNTER ISDB-T

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  un año de garantía

Videos relacionados

Batería Radio Motorola 1400 mAh

Buscador de TDT ISDB-T/Tb PROMAX TVHUNTER ISDB-T

Modelo: TVHUNTER-ISDB-T

Marca: Batería Radio Motorola 1400 mAh

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Buscador de TDT ISDB-T/Tb PROMAX TVHUNTER ISDB-T TVHUNTER-ISDB-T, es un pequeño medidor portátil de fácil manejo, que ha sido diseñado para cubrir los sistemas de instalación de Televisión Digital Terrestre ISDB-T/Tb. Equipo disponible para Venezuela, somos distribuidor Promax autorizado. Tenemos amplia gama de instrumentos de medición RF, analizadores de RF, analizador de espectro, kit de calibracion, sensor de potencia RF, kit de adaptadores RF, cable de prueba RF, analizador de cables y antenas. Alinear una antena es fácil con los medidores de campo TVHUNTER y SATHUNTER+. Apunte antenas parabólicas y terrestres en tres simples pasos: Detección, Ajuste e Identificación. Verdaderos mini medidores de campo con funciones específicas para la orientación de antenas DVB-S/S2, DVB-T/T2, DSS e ISDB-T.
  • Rango de frecuencia De 170 MHz a 858 MHz (UHF)
  • Nivel de lectura De 40 dBµV a 100 dBµV
  • Alimentación externa de antenas
  • El medidor, incluye una fuente de alimentación para alimentación externa de antenas o amplificadores.
  • Es posible seleccionar tensiones de 5 V, 12 V, 18 V o 24 V dependiendo de las necesidades de los dispositivos exteriores.
Caracteristicas técnicas
  • Frecuencia: De 170 MHz a 858 MHz (UHF)
  • Tipo de Pantalla: LCD retroiluminación
  • Capacidad de evaluación mínima (mAh):  2250 mAh

Buscador de TDT ISDB-T/Tb PROMAX TVHUNTER ISDB-T

  El TVHUNTER+ ISDB-T/Tb es un pequeño medidor portátil de fácil manejo, que ha sido diseñado para cubrir los sistemas de instalación de Televisión Digital Terrestre ISDB-T/Tb. El TVHUNTER se ha convertido en una herramienta muy popular para el apuntamiento de antenas DVB-T, con factores clave como son el tamaño de bolsillo y su facilidad de uso unidos a sus medidas precisas. El TVHUNTER+ ISDB-T/Tb, como evolución natural, ahora permite total compatibilidad con el estándar ISDB-T/Tb para la radiodifusión de la Televisión Digital Terrestre en Alta Definición. Permite el apuntamiento fino de la recepción de la antena, para optimizar las medidas digitales como la potencia de canal, MER, VBER, y CBER en canales preseleccionados. Toda la información se muestra en pantalla de manera muy clara, facilitando enormemente la posición de la antena. La medida del MER en particular, es mostrada numéricamente con una barra gráfica. VBER y CBER pueden ser mostradas juntas, numéricamente o de forma individual, numérica y  ráficamente. Detecta señales desde cualquier medio de radiodifusión tanto analógica como digital terrestre gracias a la incorporación del detector de banda ancha. En este modo el medidor muestra información sobre la potencia de la señal recibida en forma de dos barras gráficas con dos diferentes constantes de tiempo y un indicador audible para facilitar el alineamiento de la antena con una detección óptima.