Analizador de redes vectoriales multipuerto de modo mixto AEM MMVNA-200

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

Distribuidor ICOM

Analizador de redes vectoriales multipuerto de modo mixto AEM MMVNA-200

Modelo: MMVNA-200

Marca: Distribuidor ICOM

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Analizador de redes vectoriales multipuerto de modo mixto AEM MMVNA-200 está diseñado específicamente para caracterizar cables y componentes de par trenzado.
Equipo disponible para Venezuela, somos distribuidor AEM Test Pro autorizado. También tenemos amplia gama de instrumentos de medición de redes, así como analizadores de redes.
El VNA multipuerto de modo mixto (MMVNA) es un analizador de redes vectoriales portátil que está diseñado específicamente para caracterizar cables y componentes de par trenzado. La transmisión equilibrada se está adoptando cada vez más. MMVNA es un analizador versátil y fácil de usar que se implementa con mayor frecuencia en pruebas de laboratorio y de fabricación de aplicaciones de IoT, conexiones de sensores especiales y pruebas de mazos de cables automotrices.
En cuestión de segundos, el MMVNA puede medir 256 combinaciones de parámetros S diferentes en un solo barrido de medición. El software VNA Manager proporciona una manera fácil de configurar los parámetros S requeridos y organizarlos en vistas e informes convenientes. MMVNA es direccionable por IP, por lo que puede garantizar una metodología de prueba uniforme en ubicaciones distribuidas con capacidad de configuración remota.

Caracteristicas técnicas

Analizador de redes vectoriales multipuerto de modo mixto - (MMVNA-200)

El MMVNA realiza pruebas de parámetros S de modo mixto en una configuración de un solo extremo o de dos extremos. La interfaz de programación basada en Linux fácil de personalizar y los parámetros de medición configurables hacen de MMVNA una herramienta ideal para la prueba de cableado.
El MMVNA-200 es un analizador de redes vectoriales multipuerto capaz de medir simultáneamente todos los puertos y sus interdependencia. El factor de forma pequeño y portátil de 8 puertos hace MMVNA-200 fácil de integrar en la fabricación ambiente. Midiendo todas las combinaciones posibles deParámetros RF S en todos los puertos dentro de un barrido que dura menos de 10 segundos, MMVNA-200 reduce en gran medida tiempo de prueba sobre otros sistemas de prueba de RF. Adicionalmente, múltiples puertos de prueba eliminan la necesidad de conectar y desconectando diferentes dispositivos de prueba repetidamente.
No Se requiere una matriz de conmutación de RF externa, lo que simplifica aún más la configuración de prueba.
MMVNA-200 tiene la capacidad única de realizar pruebas dobles utilizando dos MMVNA-200 independientes instrumentos sincronizados a través del canal de comunicación bajo prueba. Esta característica lo hace ideal para mediciones de campo lejano y mediciones de cables.
Además de las mediciones de RF, MMVNA-200 también realiza mediciones de CC, lo que garantiza la conectividad de extremo a extremo adecuada del dispositivo bajo prueba y mide CC, resistencia cuando sea necesario. Esta es una característica importante para DUTs donde ocurren muchas fallas debido a conectividad en lugar de rendimiento de RF.
VNA Manager es un software complementario necesario utilidad que facilita el control del analizador incluyendo personalización del Autotest a través del parámetro configuraciones basadas.

Ventajas

  • Compacto y extensible: factor de forma de 8 puertos extensible a densidades de puerto más altas en múltiplos de 8. Se utiliza principalmente en entornos de laboratorio y fabricación para pruebas de cableado automotriz y cables de telecomunicaciones.
  • 4 puertos de medición diferencial: cada puerto cuenta con su propio transmisor y receptor, lo que permite realizar mediciones rápidas y simultáneas en todos los puertos. Para aplicaciones como las pruebas de mazos de cables, esto significa un ahorro considerable de espacio en la mesa y tiempo de prueba.
  • Sistema de medición escalable: el software VNA Manager puede controlar y recopilar datos de varias unidades MMVNA y realizar una presentación uniforme. Esto es particularmente útil para probar mazos de cables complejos con un solo comando de medición.
  • Gestión remota: el MMVNA es direccionable por IP, lo que permite la gestión remota y la adquisición de datos para las pruebas de fabricación en línea.
  • Configuraciones de prueba: no es necesario que los puntos finales del DUT se conecten a la interfaz de prueba común. La opción de 16 puertos se implementa como dos dispositivos de 8 puertos que se comunican a través del DUT en lugar de una placa posterior fija que permite el ensamblaje y la prueba de cables donde los extremos están separados espacialmente.
  • Cumple con los estándares:se adhiere a Open Alliance, BroadR-Reach, 802.3bw, 802.3bp y 802.3ch (borrador) para las siguientes pruebas de parámetros s:
    • Vincular segmentos y componentes; cables, conectores y mazos de cables Medidas de referencia de VNA de Open Alliance
    • Interfaces de conector de equipo (ECU, MDI)
    • Transmisor y receptor
  • VNA Manager:el VNA Manager complementario es el software de control para la configuración de MMVNA de todos los parámetros S, el inicio de la prueba y el almacenamiento de los datos de la prueba. Formato de salida de datos de medición con piedra de toque y variable separada por comas (csv).