Analizador de Espectro RF SAF 300Mhz a 87Ghz

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

    •  3 años de garantia

Videos relacionados

Pila para radios

Analizador de Espectro RF SAF 300Mhz a 87Ghz

Modelo: SAF-SA-compact

Marca: Pila para radios

Precio: Consultar

Recibimos pagos ($, €, Zelle, y mas).

Analizador de Espectro RF SAF 300Mhz a 87Ghz, analizador compacto, es una solución de prueba y medición portátil para las bandas de frecuencia de microondas con licencia de 0,3 - 87 GHz.
Son una herramienta imprescindible para cualquier ingeniero de campo que realice la instalación de equipos de microondas, resolución de problemas de enlaces, planificación del sitio y mantenimiento en un entorno de campo real.
Equipo disponible para Venezuela, somos distribuidor SAF Tehnika autorizado. Tenemos amplia gama de Antena de Cuerno SAF,Analizador de Cables , Analizador de Espectro y toda la amplia gama de instrumentos RF.
La línea de productos consta de ocho dispositivos, cada uno dedicado a su propio rango de frecuencia, y tiene un precio asequible.
El primer analizador de espectro de microondas portátil del mundo.
Spectrum Compact es una solución de prueba y medición verdaderamente portátil y fácil de usar para las bandas de frecuencia de microondas con licencia de 0,3 - 87 GHz. La línea de productos consta de ocho dispositivos, cada uno dedicado a su propio rango de frecuencia, y tiene un precio asequible.
Los dispositivos Spectrum Compact alimentados por batería no requieren convertidores descendentes externos o conexión a PC.
Los analizadores utilizan una tecnología de pantalla táctil resistiva, lo que permite al ingeniero usar guantes cuando usa el dispositivo. El conector SMA o de 2,92 mm permite que el Spectrum Compact se integre con la antena o el sistema de guía de ondas de cualquier fabricante. Además, la alta sensibilidad y el bajo nivel de ruido permiten detectar incluso señales excepcionalmente débiles. Diseñado específicamente para un uso cómodo en exteriores por ingenieros de redes de microondas, Spectrum Compact también se puede utilizar para diversas aplicaciones en sistemas de antenas distribuidas (DAS), LTE, VSAT, 5G y entornos de red celular.

Caracteristicas técnicas
  • Frecuencia: 0.3-3 Ghz/ 2-8Ghz / 6-18 Ghz/ 24-43 Ghz / 56-71 Ghz/ 70-87 Ghz

Dispositivo verdaderamente portátil, diseñado específicamente para un uso conveniente en exteriores en una variedad de entornos desafiantes.
Compatible con diferentes sistemas de antenas. Se puede utilizar con antenas de otros fabricantes y sistema de radio. Pantalla táctil LCD resistiva.
La pantalla táctil LCD resistiva permite dejar los guantes puestos mientras opera la unidad. La interfaz de usuario intuitiva facilita el control de la unidad. Herramienta esencial para la detección de interferencias, la inspección del sitio y la alineación de rutas
Sensibilidad del receptor líder en el mercado: -105 dB a 1MHz RBW. Funcionalidad de encendido / apagado instantáneo con controles simples e intuitivos Herramienta independiente, no se requiere controlador externo Software de PC incluido para análisis e informes posteriores a la medición La pantalla táctil LCD resistiva permite trabajar con guantes El analizador de espectro de ondas milimétricas más pequeño del mundo diseñado específicamente para uso cómodo al aire libre en una variedad de entornos desafiantes.
El modo de seguimiento acumulativo ayuda a observar cómo se divide la energía de la señal dentro del espectro, identificando así el efecto multitrayecto.

Rangos de frecuencia

  • 0.300 - 3.000 GHz
  • 2.000 - 8.000 GHz
  • 5.925 - 12.000 GHz
  • 10.000 - 18.000 GHz
  • 17.000 - 24.300 GHz
  • 24.000 - 40.000 GHz
  • 56.000 – 67.000 GHz
  • 70.000 - 87.000 GHz

La marca de protección internacional IP 54 (código IP) garantiza que el analizador esté completamente protegido contra el polvo y se pueda utilizar en condiciones de lluvia. Para dispositivos de 56 a 87 GHz.